Impulsora desarrolla los productos en las tecnologías que demanden los clientes, o bien, de acuerdo al análisis que hagamos de sus requerimientos proponemos alguna en específico; la correcta elección de la tecnología a utilizar es uno de los factores principales para el éxito y aceptación de las aplicaciones por los usuarios finales.

Tecnología líder que permite la construcción de aplicaciones orientadas a la gestión de contenido empresarial.
Utilizado para el desarrollo de aplicaciones modernas, eficientes y escalables.
Esta herramienta proporciona características para hacer que  el desarrollo de  aplicaciones sea realmente rápido y eficiente.
Última versión de lenguaje HTML que conjuga un amplio conjunto de tecnologías mismas que permiten la construcción de aplicaciones más diversas.
Plataforma de desarrollo utilizada para crear complementos y soluciones que permiten cubrir una amplia gama de necesidades.
Herramienta de desarrollo que permite crear aplicaciones web y móviles interactivas.
Plataforma de Base de Datos cuyas características principales son el rendimiento en memoria y la avanzada seguridad mismas que se heredan a las aplicaciones desarrolladas utilizando esta tecnología.
Lenguaje utilizado para la explotación de datos sin importar el origen de los mismos; soporta datos en archivos XML, o datos almacenados en bases de datos relacionales.
Sistema de base de datos destacando por el soporte de transacciones, estabilidad, escalabilidad y soporte multiplataforma.
Poderoso lenguaje de programación de base de datos que hereda la robustez, seguridad y portabilidad de la base de datos Oracle para la manipulación de datos.
Aplicación de inteligencia empresarial utilizada diseñar y generar informes con calidad de presentación en las aplicaciones.
Lenguaje utilizado para el desarrollo de aplicaciones WEB; su característica: la simplicidad, a la vez que ofrece una amplia gama de avanzadas funciones.

En cuanto a nuestra forma de trabajo, implementamos SCRUM como metodología ágil para el desarrollo de nuestras soluciones en donde involucramos continuamente al cliente de manera que minimicemos la brecha de malos entendidos y así aprovechamos al máximo los esfuerzos; hemos invertido en nuestro recurso humano y actualmente entre nuestros especialistas contamos con Scrum Master Certificados.