Construimos soluciones tecnológicas acorde a las necesidades del cliente, también apoyamos en la mejora de los procesos en las organizaciones. Contamos con experiencia en el ramo petrolero y la mostramos con algunos de los proyectos en los que nos han permitido participar.

procesos de negocio

Estandarización del Proceso de Diseño de Intervenciones a Pozos

Documento homologado del Proceso de Diseño de la Perforación y Terminación a Pozos que tiene el objetivo de estandarizar los fundamentos, políticas y lineamentos que fortalezcan la disciplina para realizar las tareas y actividades, con el objeto de elevar la calidad técnica contenida en los programas detallados.

Guía Operativa para el Registro de la Información Oficial de Producción de Hidrocarburos

Establece las actividades, roles y responsabilidades que deben realizarse y aplicarse para registrar, integrar y validar los volúmenes de producción de hidrocarburos de los Activos de Producción, a fin de consolidar la información oficial de producción de PEP.

Procedimiento Operativo para Administrar los Catálogos Oficiales

Establece la secuencia de actividades y responsabilidades que permitan administrar los catálogos oficiales de los procesos sustantivos de la cadena de valor de Pemex Exploración y Producción (PEP).

PROYECTOS EN CURSO

Mapeo de Proceso de Negocio y Descripción de Procedimientos

Proyecto encaminado a identificar las actividades que se realizan actualmente para la gestión de alianzas petroleras así como los sistemas que la soportan.

Desarrollo de Portal Web para la Gestión de Alianzas

Proyecto que consiste en la implementación de una herramienta tecnológica que sirva para integrar y poner a disposión en un sólo punto de acceso las iniciativas en materia de la Gestión de Alianzas.

Desarrollo de Tablero de Indicadores para la Gestión de Alianzas

Proyecto encaminado a la consulta de la información en materia de alianzas que coadyuve en la toma de desiciones.

Mantenimiento de Sistemas y Desarrollo de Interfaces para la Gestión de Alianzas

Servicio de soporte a las herramientas y aplicaciones implementadas.